Condiciones generales

Todas las órdenes se procesan todos los días hábiles a las 12:00 pm, hora del centro. Nuestro objetivo es enviar su orden dentro de 3 días hábiles (o mejor) de la fecha de proceso. Si no somos capaces de cumplir con este objetivo, debe recibir una notificación por correo electrónico en cuanto a la fecha de distribución esperada. Por favor, ten en cuenta que es imposible tener todos los estilos en todos los colores en stock en todo momento. Estamos trabajando con el fabricante para tener la mayoría de los artículos disponibles, listo para el envío, 1-2 días después de su pedido. Si usted tiene una necesidad específica de sus gafas de sol, contacto con nosotros antes o poco después de realizar su pedido o la inclusión de sus necesidades específicas en las instrucciones de la orden. Queremos satisfacer nuestras necesidades de entrega a los clientes, por lo tanto, vamos a comprobar nuestra acción y la de los fabricantes asegurarse de que recibirá el artículo cuando lo necesite. Hay momentos en que el envío puede ser retrasado debido a un retraso en la recepción de un envío desde el fabricante. Si usted tiene plazos por favor asegúrese de que contacto con nosotros antes o después de la realización del pedido para que podamos satisfacer sus solicitudes de entrega. Si no tenemos el artículo en stock, y el artículo no se encuentra pendiente de entrega por el fabricante, se lo notificaremos de inmediato, así como proporcionarle una fecha estimada de envío. Esta es sólo una estimación mayor número de pedidos pendientes estén disponibles antes, sin embargo, algunas sufren demoras adicionales. Algunos artículos vienen de la ubicación de nuestro fabricante en Italia, lo que puede retrasar su pedido. Una vez que se determina el artículo está viniendo de Italia, se le notificará inmediatamente. A continuación, puede decidir cancelar su pedido si no podemos satisfacer sus necesidades.

Utilizamos USPS correo urgente como nuestro método de envío estándar para los envíos a los EE.UU.. USPS Priority Mail puede enviarse a Alaska, Hawaii, FPO / APO, territorios de Estados Unidos, y apartados de correos a la misma velocidad. No importa donde viven nuestros clientes, todos reciben el mismo gran servicio en el mismo gran tasa

Tenga en cuenta que, en este momento enviamos a la mayoría de los países. Si no puede seleccionar su país al entrar en la información de dirección, contacto con nosotros para ver si podemos enviar a su ubicación.

* Plazo de entrega es aproximado. Excluyendo los retrasos de aduana para los envíos internacionales. Si devuelve sus gafas de sol, se le reembolsará el precio de compra menos el costo de envío y manipulación ($ 7 mínimo.) Usted recibirá una notificación por correo electrónico cuando su pedido ha sido enviado.

Clientes internacionales

Utilizamos USPS Priority Mail International o correo expreso internacional USPS para nuestros clientes internacionales. Hemos encontrado USPS Priority Mail International y correo expreso internacional USPS a ser la mejor opción para el manejo y la duración de tiempo para la entrega de aduanas. Seguimos todas las regulaciones aduaneras y que no marcaremos cualquier compra como "regalo"; el valor es lo que se pagó por el artículo (no incluyendo el envío.) Su oficina podrán cobrar tasas / impuestos para recibir sus artículos, sin embargo, esto no es controlado por FoxValleyViews.com. Por favor, consulte con su oficina local de aduanas para honorarios / impuestos que pueden deberse a fin de recibir su artículo. costumbres excesivas / impuestos no será una razón aceptable para rechazar el paquete y si el artículo es devuelto a nosotros, su compra se acreditarán menos los gastos de envío, así como la tasa de reposición estándar serán impuestas en contra de la compra. Por favor, consulte con su servicio de entrega postal local a los pocos días de recibir su seguimiento internacional #. Hemos tenido clientes internacionales se pierda los intentos de entrega, ya que no ver el aviso en el tiempo, para recoger su paquete. En la mayoría de los casos, USPS transfiere la entrega en el mismo correo como su oficina de correos local. Es posible utilizar el mismo seguimiento # le hemos proporcionado, para comprobar su estado. Cualquier artículo devueltos a nosotros o bien se resienten con los gastos de envío adicionales necesarios o si decide no aceptar el artículo debido a la demora, su reembolso será menos los gastos de envío pagados.

Proper direcciones de envío

Al introducir la información de dirección, por favor seleccione el país apropiado y proporcionar información de dirección completa.

US Direcciones militares: Método del envío: (USPS correo urgente solamente) Introduzca Grado / Rango / Clasificación y nombre completo en el campo "Nombre" Introducir número de unidad, CM Número de habitaciones, Número PSC en el campo "Dirección" Escribe APO ( FPO) en el campo "Ciudad" Enter AE (AA / AP / FP) en el campo "Estado" Introducir el código postal en el campo "postal"

Volver