Aviso de privacidad

En ilustrame.es estamos comprometidos a proteger su privacidad. Utilizamos la información que recopilamos sobre usted en nuestro sitio Web para procesar sus pedidos, responder a las solicitudes de información, proporcionar una experiencia más personalizada, y crear una mejor experiencia para nuestros usuarios del sitio web. prácticas de privacidad de Rb-gafas de sol están regulados por la Ley de Protección de Información Personal de privacidad de Austria y. Por favor, siga leyendo para más detalles sobre nuestra política de privacidad del sitio web.

1. Recopilación de información personal
Como la mayoría de sitios web, recopilamos información estadística acerca de nuestros usuarios en total. Utilizamos Google Analytics para analizar el uso de este sitio web. política de privacidad de Google está disponible en www.google.com/analytics.

La única información personal que obtenemos sobre usted cuando utiliza el sitio web es lo que nos dice acerca de usted mismo, por ejemplo, rellenando un formulario en línea o mediante el envío de un correo electrónico.

2. Uso y divulgación de su información personal
Utilizamos su información personal para fines administrativos y para procesar sus pedidos. Esto incluye, por ejemplo, ponerse en contacto con usted para confirmar su pedido, el cumplimiento de ella, y el envío.

Al utilizar nuestro sitio Web, usted acepta la recopilación y uso de su información personal por parte del rb-gafas de sol. Podemos utilizar esta información presentada en nuestro sitio web a: i) proporcionar los servicios que solicita; ii) enviar declaraciones y recibos a usted, y cobrar los pagos de usted; iii) para contestar a su comunicación por correo electrónico.

Nos reservamos el derecho de compartir su información personal con nuestros afiliados, proveedores y / o socios de negocios en el curso de nuestras operaciones comerciales.

Usted puede revocar en cualquier momento su consentimiento para nuestra recogida, uso o divulgación de su información personal.

Vamos a mantener la información personal durante el tiempo que es necesario para proporcionar productos y servicios que ha requerido. Vamos a borrar cualquier información personal después de un período razonable si usted deja de ser nuestro cliente, a menos que la ley nos obliga a mantener por más tiempo. Si no desea que nos permite mantener su información personal y revocar el consentimiento, vamos a purgar su información de nuestra base de datos.

3. El acceso a su información personal
Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea acceder a la información personal que tenemos sobre usted.

Nota de Seguridad:
rb-sunglasses.com toma medidas razonables para reducir el riesgo de la pérdida, mal uso y alteración de su información personal bajo nuestro control. Tenga en cuenta que sus comunicaciones por correo electrónico pueden ser consultados y vistos por otros usuarios de Internet, sin su conocimiento y permiso, mientras que en tránsito hacia nosotros. Por esa razón favor no usar el correo electrónico para comunicar información a nosotros que considere confidencial.
Volver